16 de marzo de 2010

La Hora del Planeta 2010

Apaga tu luz este 27 de marzo a las 8:30 p.m. (hora local) durante una hora y demuestra que estando unidos podemos ayudar al planeta.

WWF invita a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo a que apaguen sus luces no esenciales durante una hora para enviar un poderoso mensaje acerca de que es posible tomar acción frente al cambio climático y sus consecuencias a nivel global.

¿Qué es la hora del planeta?

Es un movimiento social en pro del medio ambiente, fundado por WWF inicio en Australia en 2007 donde participaron mas de 2.2 millones de personas, gobiernos y empresas.

En 2008 el evento creció hasta 370 ciudades de todo el mundo y participaron más de 50 millones de personas, además apagaron sus luces íconos mundiales como el Puente Golden Gate, el Coliseo Romano y el Hotel Jumeraih en Dubai.

En 2009, La Hora del Planeta hizo Historia. Cientos de millones de personas participaron en 4,159 ciudades de 88 países. Hasta ahora la acción voluntaria jamás presenciada.

La Hora del Planeta 2010

2010 es el cuarto año consecutivo que se promueve La Hora del Planeta, el G20 (los países más industrializados y los que están en vías de desarrollo) participará, cada uno apagara sus luces no esenciales a las 8:30 p.m. hora local durante una hora. Por supuesto no seré la excepción y te hago una invitación a participar el 27 de marzo apagando tus luces no esenciales.

Si quieres saber mas de este movimiento entra a la pagina de WWF haciendo clik aquí.

Fuente: WWF

Seguramente serán de tu interés:

Menos tinta, menor contaminación
Hola a los Focos Ahorradores

No hay comentarios:

Publicar un comentario